Leopoldo Espinosa

 CTO y socio fundador en Sysvan, firma de consultoría de TI. Enfocado a proyectos relacionados a procesos de TI, reingeniería y soluciones de tecnología para la industria financiera y de servicios y gobierno. 

Se desempeñó en ASA Combustibles, organismo público dedicado al almacenamiento y suministro de combustible de aviación a nivel nacional, automatizando los principales procesos del suministro de combustible, implementando modelos de gestión basados en normas internacionales ISO (9001, 14000) y OHSAS 18000. Gestionó distintos proyectos que involucraron la aplicación de la LAASSP, la LOPSRM y la Ley de Responsabilidades de Funcionarios Públicos. Fue Director de Desarrollo de Sistemas en Grupo Financiero Serfin. Se desempeñó como Subgerente de Desarrollo de Sistemas Promocionales en BANCOMEXT. Ha participado en distintos proyectos de desarrollo de sistemas de Información, que permiten tener una eficiencia de los flujos información y los esquemas de consistencia de información. Desarrolló los modelos operativos para diferentes organizaciones públicas y privadas. 

A lo largo de su trayectoria, ha participado en distintos procesos licitatorios en organismos de Gobierno al presentar proyectos de solución a convocatorias. 

Tiene estudios de Ingeniera Industrial en el IPN UPIICSA y una Maestría en Sistemas de Información en el ITESM CEM, así como cursos de PMI, Liderazgo y Sistemas de Gestión. Tiene certificación en ITIL y TOGAF 9, así como cursos de BPMN.

En cuestión de docencia, ha impartido cursos sobre la norma ISO 9000 / 14000 y OHSAS 18000. Ha dado cursos sobre Calidad, Administración de Proyectos y Metodologías de Desarrollo.

 

Ver: Inscripción 

Regresar a:

Excel Intermedio

 

Ver: Próximas cursos

Ver: Inventario de cursos  

Pide informes...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.