Descripción de CIDPYME y sus objetivos.

Ayudamos a incorporar mejores prácticas de gestión y estrategias con el objetivo de  que las empresas se transformen y aprovechen las oportunidades que se les presenten.

Incorporar las mejores prácticas corporativas, que permitan la institucionalización de la sociedad1, mayor transparencia en sus operaciones y revelación de información oportuna y confiable.

Con la Arquitectura Empresarial lo que hacemos es diseñar de raíz a la organización, porque hacemos los planos de la empresa, partimos desde su misión, visión, cuáles son las áreas que la deben de integrar o esas áreas, como debe estar integradas. Ayudamos a que las áreas de finanzas, manufactura, recursos humanos tengan bien definidos sus procesos y estén dirigidos hacía los objetivos estratégicos de la empresa.

Apartado para la información de  

Trabajamos con la empresa a mejorar la estructura de capital y el uso eficiente de sus recursos financieros para mejorar el capital de trabajo, las inversiones en equipamiento o proyectos industriales.

Modelo financiero...

Colaboramos a elevar la productividad de la empresa de cualquier industria, mediante el desarrollo profesional y actualización de su capital humano elevando la calidad y productividad de los servicios y productos que ofrece.

Aquí irán los próximos cursos...

Evaluación de Proyectos de Inversión

Análisis Financiero

Aquí irán los casos de éxito...

Cursos de Capacitación.

Aquí irán todos los cursos que sean de estrategia.

Grupo de cursos de finanzas.

En esta parte se incluyen los cursos de procesos y proyectos.

En esta parte se incluyen los cursos de sistemas

Categoría de instructores...

Repositorio de contenidos.

Aquí irán todos los cursos de finanzas personales.

Please publish modules in offcanvas position.